Para el artista «Letters from Paradise» resume varios años tratando de descubrir «la buena vida» en un país extranjero. Carrazana se permite la libertad de usar los códigos de color gubernamentales holandeses desde su propia perspectiva como extranjera. La provocación de la obra radica en su aparente apertura infinita, su negativa a afirmar un cierre de significado y la posibilidad de expandir una experiencia privada a una experiencia pública.

Las pinturas presentadas se apropian y vuelven a articular el meticuloso diseño del gobierno holandés, llegando a la identidad corporativa de todo el gobierno. Estas obras son la culminación de las obras anteriores de Yaima; de «cartas de declaración» tomadas de diseños del Ministerio de Justicia, Administración Tributaria y Aduanera (Belastingdienst), y documentos sobre su estado migratorio en los Países Bajos, a «Asuntos Exteriores», inspirados en una amplia gama de fuentes burocráticas. Para «Asuntos Exteriores», Carrazana se apropia de la paleta de colores utilizada por este Ministerio para su comunicación gráfica a través de lienzos al oleo de gran formato donde predominan los degradados, las transparencias y las interferencias de color, así como las combinaciones armoniosas.

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